miércoles, 11 de noviembre de 2020

ORACIÓN PODEROSA PARA PROTEGERSE ANTES DE SALIR EN ASTRAL CON NUESTRO YO CRISTICO


 ORACIÓN PODEROSA PARA PROTEGERSE ANTES DE SALIR EN ASTRAL CON NUESTRO YO CRISTICO

Que la sangre del hijo de Dios me cubra, me embriague y permita que encuentre mayor descanso, tenga las energías necesarias para que las cosas sigan transformándose en algo mejor y pueda despertar sintiendo tu amor, tu cuidado y no deje de llevar tu palabra a todas partes.

Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sello toda energía, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
se me quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sello toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, y en cualquier dimensión
y en el mundo en el cual se mueva mi alma hoy
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompo toda interferencia y acción  maligna.
Te pido Jesús que me acompañes y protejas en este viaje junto con  San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sello mi cuerpo energético, para que nada que no sea de la luz tenga contacto con el

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sello mi vehículo y los lugares en donde voy y las energías con las que me encuentre en este viaje

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
he sido salvado y  preservado
de todo lo malo. 
Cristo protector, con todo amor y dicha recibo tu sangre para que cuides mis días, mis sueños y que no haya ninguna clase de mal que busque dañarme cuando esté descansando. Bienaventurado/a soy por recibirte y te doy las gracias. ¡Amén!


Amén.

 

Canalizado por @KarinaPetroli

No hay comentarios:

Publicar un comentario