jueves, 8 de octubre de 2020

TERCER OJO Y SU FUNCION EN EL MUNDO ESPIRITUAL

 

                      

Tercer ojo

El tercer ojo es uno de los 7 chakras principales que tenemos los seres humanos. Es el sexto chakra, para ser más específicos, y se encuentra en medio de nuestros dos ojos físicos.

 Recordemos que todos los chakras pueden llegar a bloquearse, conllevando a un desgaste de nuestra energía Pero también, los chakras son capaces de ser trabajados y equilibrados. En el caso del tercer ojo su principal bloqueo suele ser el llamado “Maya”, un velo que significa “ilusión” y que nos hace creer que no somos nada más que este cuerpo físico un tercer ojo bloqueado te lleva a confusión, mentiras, envidias, incertidumbre, depresión y pesimismo.

El tercer ojo está relacionado con la mente, la intuición y la imaginación y su órgano relacionado es la glándula pineal. La glándula pineal, tercer ojo u ojo celestial es considerado el órgano supremo de conexión con el universo en muchas creencias y religiones.

Se dice que cuando el tercer ojo se abre, puedes ver el mundo verdadero, El despertar del chakra del tercer ojo te permite abrir tu percepción interior.

El mundo alrededor de nosotros está lleno de energía, no podemos tocarla o verla, pero sabemos que está ahí. En muchas culturas, religiones y creencias decían que nuestro mundo es solo una ilusión o un sueño.

Así que cuando nos iluminamos o despertamos, ya no estaremos restringidos por nuestros ojos físicos y podremos ver todo tipo de maravillas que existen. Y esto es lo que el tercer ojo puede hacer”.

 El poder del tercer ojo puede manifestarse de distintas maneras en diferentes personas, en algunos casos, nos permitirá “escuchar” y en otras ver claramente en sueños por ejemplo:

 “¿Alguna vez has tenido un sueño tan real que hubieras jurado que sí sucedió? O quizás estabas haciendo algo y viste una escena enfrente de ti que más tarde se convertiría en realidad. Es en estas visiones que estás utilizando el tercer ojo para ver cosas.  Mucha gente también reporta haber visto seres angelicales o gente que ha muerto. Tristemente otras cosas oscuras pueden venir también, como fantasmas o algunos espíritus malignos, pero no siempre tiene que ser de esta manera


También puedes ver el pasado o el futuro.

También puedes salir en astral (que sucede cuando el espíritu o el alma dejan el cuerpo y esta viaja a otro lugar, logrando ver casi todo lo que quieras ver)

Otra de sus manifestaciones es la visión remota que se refiere a la capacidad con la que se puede ver una escena que está sucediendo en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario