jueves, 24 de septiembre de 2020

MANTRA RAOM GAON PARA RECORDAR LOS SUEÑOS

Mantra RAOM GAOM para recordar sueños
1- Al despertar es muy importante que no te muevas e intentes recordar ( Intenta  evitar cualquier tipo de distracción y dedica 1 minuto a sondear tu mente para encontrar la imagen que te sirve de anzuelo para pescar el sueño. )
2- Así sin moverte repite el siguiente mantra 
Raom Gaom
 Recuerda hacerlo en forma pausada respirando profundamente y al exhalar repitiendo el mantra,recuerda hacerlo en forma lenta silaba por silaba mientras exhalas vas repitiendo lentamente este mantra

 3- Se repite el mantra tantas veces como se crea necesario con la intención de recordar lo que se soñó, los recuerdos comenzaran a venir gradualmente, si  solo se recuerda un sueño o medio sueño no pasa nada, hay que tomárselo con tranquilidad , para cada persona es diferente, algunos tardan días y otros incluso meses pero con el tiempo la memoria onírica se irá ejercitando y los recuerdos vendrán.
 4- Registra tu sueño


 5- Durante el día en forma  consciente puedes repetir esta oración
Amado Padre Madre creador de todo lo que es te pido que abras mi entendimiento ilumines mi mente y mi corazón para que yo pueda comprender y aprender de mis sueños
-*Me abro a tu luz y a tu sabiduría *
*Gracias gracias Gracias *

No hay comentarios:

Publicar un comentario